GRANDES ESTRUCTURAS

Para edificación pública o privada en estructura laminada de largo alcance colaboramos con los principales fábricantes del sector para poder realizar edificios como, naves, almacenes, polideportivos, salas polivalentes, piscinas cubiertas, puentes etc…
grandes-estructuras-max-madera
cubierta-max-madera

CUBIERTAS

Cualquiera que sea la forma deseada, siempre buscamos la solución óptima a nivel estructural sin perder la atención al detalle como al aislamiento . La complejidad es un reto que siempre agradecemos.

LOCALES PÚBLICOS

Nuestra amplia colaboración en la construcción o reforma de locales públicos como restaurantes, bares, hoteles, discotecas, tiendas y escuelas nos ha enseñado a escuchar a las personas que trabajan en estos espacios y entender como adaptar la morfología de los espacios a estas actividades.
Local publico interiorismo maxmadera 2
casas-bioclimaticas-max-madera

CASAS BIOCLIMÁTICAS

Siendo constructores artesanos convencidos por la ecología y respecto a la naturaleza, construimos casas siempre adaptadas a su entorno aunque para la sostenibilidad de los materiales nos adaptamos a la sensibilidad de cada cliente.

REFORMAS

Las reformas de cubiertas o forjados con estructura de madera permite no sobrecargar el edificio y los fundamentos antiguos, y eso mejorando la eficiencia energética del edificio. Realizamos también en este ámbito extensiones o sobre elevaciones para ganar superficie habitable.
reformas-tejado-pajar-max-madera
tarima-ipe-y-pergola max madera

DISEÑO DE EXTERIORES Y TARIMAS

En el clima mediterráneo los espacios exteriores conectados con la vivienda se disfrutan casi todo el año.
Por esta razón tenemos un cuidado especial a la hora de diseñar y crear estos nuevos espacios de vida, adaptándolos a la necesidad y personalidad de cada familia.

ESCALERAS

Diseñamos y fabricamos escaleras tanto tradicionales como modernas adaptadas a cada lugar y a cada persona.
Siendo un elemento de conexión, donde pocas veces hay camino alternativo, una escalera tiene antes de todo que cumplir esta función de forma cómoda y segura. Su orientación afecta a su accesibilidad, y su buena ergonomía depende directamente del uso de las proporciones básicas además de las normas.
Respetando estos puntos queda una gran libertad estética que puede convertirla en elemento escultural que embellezca el espacio.
escalera-curva-de-roble-max-madera
armario-multifuncion-max-madera

DISEÑO DE MOBILIARIOS

Creamos mobiliario personalizado tanto para nuestros clientes particulares como para profesionales del mundo de la restauración y hostelería, por ejemplo.
Esto es algo que, muchas veces, además de responder a exigencias específicas permite conjuntar el mobiliario con la estructura a nivel de material como de acabados. Solemos utilizar madera maciza
para garantizar la robustez y la durabilidad de los elementos.

ASESORAMIENTO Y PERITAJES

Proporcionamos asesoramiento técnico desde la concepción de un edificio de madera para determinar el sistema constructivo más adaptado, para elaborar los detailles de unión de la estructura o de la integración de los elementos de aislamiento térmico o acústico.
En algunos casos hemos llegado a compartir tutoría con el arquitecto lo que permite elaborar un proyecto básico que no estará sometido a cambios importantes a la hora de redactar el ejecutivo.
La peritación de patologías estructurales que hemos realizado, una vez las hipótesis del diagnóstico emitidas y corroboradas por cálculos, han permitido tanto reforzar y solventar los problemas estructurales, como resolver las dudas que tenían nuestros clientes.
peritage-estructura-de-madera-laminada-maxmadera